google-site-verification=YWiF938V0-r5UyJYGhrwrVKr5FHKJ0Z_Qbb8mjchPnw “Tenemos mucho que ofrecer” - Camino Espartano

jueves, 3 de noviembre de 2022

“Tenemos mucho que ofrecer”

Nunca es demasiado tarde para comenzar tu carrera como YouTuber
El Espartano se vence así mismo


Nunca es demasiado tarde para comenzar tu carrera como YouTuber

Desde un instructor de acondicionamiento físico de 68 años hasta un fanático de la música de 57 años, una nueva generación de “YouTuber” continúa apareciendo entre los usuarios de más edad.


La fama de YouTube es un juego de jóvenes. Según Forbes, la persona que más dinero gana en YouTube es Ryan Kaji, un niño de 8 años que analiza juguetes. No es “¡Ripley, lo creas o no!” Los mayores de 50 años son populares, pero la aparición de estrellas mayores en los medios relacionados con los nativos digitales jóvenes es un fenómeno relativamente nuevo, impulsado en parte por el crecimiento de las audiencias mayores.


El canal de YouTube Everything Música de Beato tenía 194 179 360 reproducciones de video a fines de julio de 2020. Desde 2016, ha presentado y lanzado más de 700 videos de estudio en casa, incluidas las últimas “20 mejores introducciones de guitarra acústica de todos los tiempos” (con 7,9 millones de visitas) y 93 capítulos de `` ¿Qué hace que esta canción sea genial?”, donde analiza clásicos del rock como “More Than a Sensation” de Boston. Tiene 1.69 millones de suscriptores y los fanáticos lo siguen para ver sus últimos videos en sus perfiles. “Fue completamente inesperado”, dijo Beato, de 57 años, sobre su tercera carrera como estrella de YouTube.


Entre la segunda mitad de 2019 y la primera mitad de 2020, la cantidad de espectadores de YouTube mayores de 45 años aumentó un 55 %, del 11 % al 17 % de todas las vistas en la plataforma, según datos de la empresa de seguimiento Pixability y YouTube. La cantidad de profesionales adultos que trabajan desde computadoras en el hogar ha ayudado, mientras que la aplicación de YouTube para dispositivos de “televisión inteligente” hace que ver videos en la televisión sea tan fácil como mirar por cable. 


“Hace algunos años, las marcas y las agencias no acudían a nosotros con tanta frecuencia para ejecutar campañas de YouTube dirigidas a personas mayores porque la gente pensaba que YouTube no llegaba a las personas mayores”, dijo Matt Duffy, director de marketing de Pixability. Eso cambió. Los espectadores mayores a menudo encuentran almas gemelas en la creación de contenido.


"Tenemos sabiduría. Tenemos mucho que ofrecer", dijo Wendy Ida, de 68 años, abuela de cinco hijos, cuyo poderoso canal de fitness en YouTube tiene 2,4 millones de visitas. Explicó que Ada trabajó como contadora corporativa durante 20 años antes de dejar un matrimonio abusivo para mudarse a la costa oeste y perder 80 libras. Comenzó a ganar títulos de culturismo a la edad de 57 años y entró dos veces en el Libro Guinness de los récords mundiales a la edad de 60 años por hacer la mayor cantidad de burpees en un minuto y ser un "entrenador de culturismo activo". 


 "Mi plataforma está tratando de cambiar la vieja actitud de que cuanto mayor te haces, menos valioso eres".


"Mi plataforma está tratando de cambiar la vieja actitud de que a medida que envejeces se te ve como menos importante, menos activo y decaes. Lo desafío", dijo. Los camarógrafos que saben lo que están haciendo sienten que tienen experiencia con ellos. "Mi canal tiene mucha historia. La historia de hacer, la historia de escribir canciones”, dijo Beato, quien nombró a sus hijos Dylan, Lennon y Lira.


Margaret Manning, de 71 años, ofrece sabiduría en su canal de YouTube Sixty and Me. Ha acumulado 17 millones de visitas en más de 1700 videos, incluido How to Fire Grown Children. Lleva 17 años en Microsoft. Después de un accidente en vacaciones, se sintió débil y comenzó a replantearse su imagen. 


"Creo que tiene que haber otras mujeres pasando por lo mismo, tratando de entender los límites de tu cuerpo y tu salud", dijo. Comenzó un grupo de Facebook, "está creciendo muy rápido", y luego creó un sitio web y un canal de YouTube. "Considero que en el mundo empresarial estadounidense, las mujeres realmente reciben un golpe entre los 50 y los 60 años. Ahí es cuando te das cuenta de que no importa lo que tengas para ofrecer, no te van a tomar en serio", dijo. “Pero la capa de invisibilidad tiene un botón de apagado. Puedes levantarla y decir: 'Estoy aquí, soy genial'.


Vive el presente, crea el futuro


Angie Schmidt, una diseñadora gráfica capacitada, dijo que tuvo un colapso emocional en su 50 cumpleaños. “Siempre estoy buscando información sobre qué hacer con mi cara porque si creciste en los años 70 como yo, soy un amante del sol". Ahora tengo arrugas y quemaduras solares. “Ella comenzó su canal de YouTube 'Hot and Flashy' centrándose en verse bien como un medio para permanecer en el juego. "Pienso que las mujeres en estos días no quieren aceptar estar fuera del mapa. Porque todavía piensas que tienes 30, ¿verdad?". 


Llegar a casi 750.000 suscriptores y 97 millones de visitas es "siete años de trabajo", dijo Schmidt. Su video de marzo "How to Look Good on a Zoom FaceTime Skype Video Call" fue su primer éxito con más de 3 millones de reproducciones. 


La popularidad vale la pena. YouTube coloca anuncios cortos en ciertos videos y paga a los creadores. Los ingresos son diferentes. Es común alrededor de $10 por 1,000 impresiones, o 1 centavo por pantalla. Esto puede equivaler a un trabajo de tiempo completo o una buena posibilidad de jubilación. "Recibo mi cheque de pago de allí, pero ahora también ocupa toda mi vida", dijo Manning.


Los creadores pueden agregar patrocinadores. Como persona influyente, Schmidt ocasionalmente crea videos patrocinados sobre productos en los que cree y publica enlaces de referencia que le otorgan una comisión si a los usuarios les gustan sus collares y hacen clic para comprar en el minorista. 


Además de ganar dinero, Ada dijo que los videos también la ayudan a administrar su negocio de entrenamiento personal. Beato no obtiene gran parte de sus millones de visitas de YouTube porque la música que usa es propiedad de compañías discográficas y artistas que lo informaron a YouTube y exigieron una compensación. 


Es justo, dijo. Su canal de YouTube le permite ganar un salario cómodo al incentivar las ventas de sus libros de música de $49, el curso de capacitación auditiva de $199 y otros productos. Sí, los fanáticos comprarán camisetas de Rick Beato. "De hecho, me reconocieron todo el tiempo", declaró. "Recibí la medicina de mi hijo y el tipo de la ventanilla de la farmacia, dijo: 'Oh, Dios mío, eres Rick Beato'". 


La fama era un nuevo lugar para las estrellas de YouTube que comenzaron sus carreras con todo el mundo. Schmidt se preguntó: "En dos años tendré 60. Cuando ya no seas relevante, pero el público todavía te esté observando, ¿cuál es la fecha límite? Espero que la audiencia que tengo ahora se una a mí. "


Como pueden ver en estas historias reales, los mayores de 50 años (+50) somos muy productivos. Gracias a nuestra experiencia, capacidad y coraje es mucho lo que podemos transmitir. Seguiré indagando información valiosa que podamos compartir.




Déjame tus COMENTARIOS y no olviden SUSCRIBIRSE! es completamente GRATIS!!!


También SÍGANME POR MIS REDES SOCIALES (Facebook, Instagram, Telegram, Twitter y Youtube como CAMINO ESPARTANO) y sabrás cuando subo un artículo nuevo, COMPARTE para que más personas disfruten este contenido y juntos LLEGUEMOS A LOS 1000 K!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario