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viernes, 13 de mayo de 2022

TENDENCIAS Y ESTILO DE VIDA: ¿QUIÉN ES EL NUEVO CONSUMIDOR GLOBAL?

 

El comercio digital, el comercio minorista de diseño ecológico y más están experimentando una transformación.
El Espartano se vence así mismo

El comercio digital, el comercio minorista de diseño ecológico y más están experimentando una transformación.

Este año, más que nunca, el comercio minorista parece estar obsesionado con los millennials. El comercio digital, el comercio minorista de diseño ecológico y más están experimentando una transformación. A medida que la industria de la moda está cambiando, necesitamos saber a qué nos dirigimos para no cometer errores y seguir atrayendo a nuevos consumidores.


Hacer un plan de acción sabiendo que "seguramente" funcionarán se ha convertido casi en un misterio para los minoristas, pero es posible que hayan considerado algunos criterios básicos. Las tendencias del mercado están creciendo: Amazon, T-Mall y Zalando se encuentran entre las plataformas favoritas de los nuevos consumidores que pueden comprar los mismos productos en todo el mundo. Seguirán evolucionando y acelerando la creación de nuevas tecnologías para experiencias inmersivas, compras realistas, más divertidas y rápidas.

 

Podemos ver que los millennials que están aún más conectados que sus mayores reciben información a velocidades fenomenales y reciben todos los mensajes en un tiempo récord. Saben exactamente lo que están comprando y también saben exactamente lo que quieren cuando lo quieren.


“Sin embargo, el mercado de la confección actual se enfrenta a cadenas de suministro que aún están demasiado enfocadas en reducir costos y, por lo tanto, reducen la calidad y la transparencia, lo que lleva a una falta de interés”.


¿Cuáles son las tendencias de consumo?

Los consumidores jóvenes viven más el presente y prefieren comprar ahora. En el mundo del consumo elige marcas que ofrecen la mejor calidad, transparencia, valor y autenticidad. “Además, si Fila y Champion vuelven, no es solo porque hayan llegado los 90, sino sobre todo porque traen el lado real y original que la gente está buscando”.


“Para los nuevos consumidores, la comodidad es más importante que la estética. Realzar el look y pueden llevar la misma ropa en diferentes momentos del día. "


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“Comprar debe seguir siendo divertido y verse como una nueva experiencia que a menudo trae alegría y felicidad. Lo que buscamos aquí es una experiencia del momento más que un producto que se pueda comprar o recibir en casa. »


El streetwear y los deportes son los que marcan tendencia. Los millennials rompen las reglas y mezclan estilos. Cuidarse, comer comida ecológica o vegana, hacer deporte o hacer yoga todos los días se ha convertido en una tendencia habitual que les hace elegir, sobre todo, ropa muy informal y deportiva.


Una comunidad activista emergente

Revolución de la moda, también conocida como "fascismo". Mientras la juventud de todos los tiempos ha hecho una revolución, se multiplican los movimientos solidarios y una tendencia lenta. Por ejemplo, en North Face, el programa Clothing the Loop alienta a las personas a llevar ropa y zapatos usados ​​de todas las marcas a las tiendas de North Face para reciclarlos a cambio de un cupón de $10 para su próxima compra de North Face.


El activismo político también es una tendencia. Ya no se vende sexo, es activismo político. De hecho, en la burbuja del consumo, eslóganes estilizados y hashtags politizados acompañaron el lanzamiento de productos con prioridades en conflicto.


Globalización y nuevos conceptos del tiempo

Amazon tiene sucursales en 16 países y realiza envíos a la mayor parte del mundo. Zara, H&M, Primark, Mango, Levi's, Under Love o Track & Field han invadido verdaderamente el planeta y siguen creciendo. “El acceso a la moda es global, independientemente del origen, la cultura o la religión, y los consumidores más jóvenes viajan más que los mayores. 


Y debido a que el futuro sigue siendo impredecible en un sistema cambiante, los vendedores deben reaccionar rápidamente. Los consumidores pueden comprar directamente lo que ven en los desfiles, en lugar de esperar meses. Otros están en contra. Verdadero campo de batalla de las marcas de lujo, se enfrentan a la constante demanda de nuevos productos y a los largos ciclos de producción que requieren las telas de lujo o los bolsos cosidos a mano. 


Desde el corto hasta el largo plazo, los minoristas deben posicionarse en un mundo donde la polarización es cada vez más evidente, lo que abre el acceso a un modo de consumo completamente dual.





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